Bienestar Corporativo: menos estrés, más productividad

El bienestar corporativo se estableció como un pilar fundamental en la estructura organizacional de las empresas líderes a nivel global. La Organización Mundial de la Salud define la salud como un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. Por esto, creamos una opción para que las empresas puedan contribuir al bienestar de sus empleados y clientes. Así nació Glitzi Business, una iniciativa con la que buscamos revolucionar el concepto de bienestar en el ámbito corporativo, proporcionando servicios que atienden todas las facetas del bienestar humano.

Según la Dra. María Roca, directora de INECO Organizaciones, el bienestar personal se ha convertido en un pilar fundamental para las organizaciones. Diversos estudios observan que fomentar el bienestar de los colaboradores dentro de una organización contribuye a aumentar la productividad, reducir la rotación laboral y el ausentismo, y promover un sentido de pertenencia entre los empleados.

Según un estudio de la Universidad de Oxford, se ha demostrado que los empleados felices son un 13% más productivos, lo que subraya la importancia de implementar programas de bienestar en el lugar de trabajo.

Así, Glitzi Business se ha destacado en la promoción del bienestar corporativo, ofreciendo una gama de servicios que buscan mejorar y potenciar la salud y el bienestar de los colaboradores de las empresas. Actualmente, no sólo grandes empresas como Amazon, Lenovo, Globant, JP Morgan, CitiBanamex o American Express pero también con empresas más de nicho como Showheroes se han sumado a nuestro programa.

¿En qué consiste el programa de bienestar corporativo? Dentro de los beneficios más elegidos por las empresas en México podemos encontrar 3:

Wellness day: Organizamos junto a las empresas de 2 a 4 días de bienestar al mes dónde ofrecemos una amplía variedad de masajes como el masaje de silla shiatsu de 15 minutos.

Beneficios exclusivos: los colaboradores acceden a precios diferenciales para agendar cuándo les sea más conveniente.

Saldo Glitzi: Como parte de los beneficios clave que ofrecen las empresas a sus colaboradores también se encuentra el Saldo Glitzi, es decir, todos los meses cada colaborador tiene un saldo a favor para canjear por un servicio a su gusto.

Las estrategias de bienestar corporativo han evolucionado para abarcar una gama más amplia de factores que afectan el bienestar de los empleados. Estas estrategias no solo se centran en la salud física, sino que también incorporan aspectos nutricionales, emocionales y mentales. Por esto, a partir de este mes estamos sumando servicios de Health Coach como opción para que los colaboradores puedan tener citas con estos profesionales de bienestar y mejorar su rutina.

¿Quieres promover el bienestar en tu empresa para incrementar la productividad? Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros sea por aquí o encontrar más información en nuestro sitio web

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.