¿Cómo llevar la tendencia de ojos dorados?

El otoño-invierno de 2019-2020 es la temporada en el que podemos renovarnos con nuevas tendencias de belleza. Una tendencia que estará muy fuerte durante son los ojos dorados. El dorado está relacionado más hacia looks de noche, para fiesta o eventos formales, pero ésta vez te diremos cómo lo puedes usar para cualquier hora del día, y para toda ocasión.

OJOS DORADOS COMBINADOS CON MORADO

El dorado y el morado siempre se van a llevar bien, ya que son colores opuestos y quedan perfectos juntos. Utiliza el dorado como delineador para la parte inferior del ojo y el dorado en el párpado, verás cómo resaltan tus ojos.

Maquillaje para ojos dorados en combainación con morado

DORADO A LA FORMA DE TU OJO

Estamos acostumbradas a utilizar el la sombra dorada en todo el ojo, ¿Por qué no, esta vez juegas con diferentes formas y ángulos de tus ojos? Atrévete a utilizar delineados que favorezcan tus ojos. También puedes combinarlos con otro color para darle énfasis al dorado.

Maquillaje para ojos dorados con la forma del contorno del ojo

¡GLITTER!

Utiliza el glitter como sombra, ya saben que el glitter es nuestro favorito para toda ocasión, y nunca será suficiente. Cubre tu sombra con destellos de dorado (glitter) e impacta con una mirada brillante.

Glitter para maqullaje de ojos dorados

GOLD BASIC

Si no quieres experimentar mucho por “el qué dirán” aplica la sombra dorada sobre todo el párpado y también en la parte inferior como delineado. No olvides el rimel para tener unas pestañas hermosas. Este tipo de maquillaje te dará unos ojos dorados elegante.

sombra para ojos dorados con máscara dorada

DELINEADO DE ORO

Una línea puede ser más que suficiente para tener un look elegante y sofisticado, y más si es dorado metálico. Ya sea un cateye o una línea delgada, harán que tu mirada sea de 100k.

delineador dorado para ojos

SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND

Utiliza una sombra y un delineador, (no tienen que ser el mismo tono) para cubrir todo tu ojo y acompaña éste look con un lipstick nude; hará que el dorado se vea increíble en tus ojos.

delineador dorado para cubrir todo el ojo

OJOS DE MUÑECA

Pestañas largas, abundantes y super negras son un must, pero puedes darle un toque de dorado para darle brillo a tu mirada. Coloca el dorado sobre la raíz de tus pestañas y verás que es un extra super cool a tu look.

Dorado sobr ela raíz de las pestañas

Déjate llevar por la tendencia d emaquillaje para ojos dorados y utilizala a cualquier hora del día y en cualquier lado. No olvides pedir tu maquillaje a domicilio con el mejor coach Glitzi en méxico para que ésta tendencia de maquillaje la puedas presumir donde sea.

Enjoy girls
Love ya

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.