Cómo los masajes pueden mejorar tu productividad y bienestar

¿Estás buscando una manera de mejorar tu salud y productividad sin tener que salir de casa? Un masaje relajante puede ser justo lo que necesitas. Aunque es posible que pienses que un masaje solo es un lujo ocasional, en realidad puede ser un complemento eficaz para tu rutina diaria. 

Los masajes pueden ayudar a reducir el estrés, aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea, lo que a su vez puede mejorar tu enfoque y energía. Y lo mejor de todo, puedes disfrutar de los beneficios de un masaje en la comodidad de tu hogar. 

En este artículo, exploraremos los diferentes tipos de masajes relajantes que puedes hacer en casa, así como los beneficios para la salud y la productividad que pueden proporcionar. 


1. ¿Qué es el masaje relajante?

2. ¿Cómo se hace un masaje relajante? 

3. Técnicas del masaje relajante:
a) Effleurage
b) Petrissage
c) Vibración
d) Tapotement            

4. Beneficios de los masajes relajantes 


Masaje a domicilio

1. ¿Qué es el masaje relajante?          

Seguramente has escuchado todo el tiempo que necesitas un masaje relajante, que necesitas descansar, que necesitas un respiro, pero en realidad ¿sabes que es un masaje relajante?.

El masaje relajante es una técnica ancestral que se ha utilizado en diferentes culturas desde hace milenios. Esta práctica consiste en aplicar presión manual en la piel y los músculos para promover la relajación, aliviar las tensiones, disminuir el dolor y estimular la circulación sanguínea. 

En occidente, el masaje relajante o sueco es el más popular debido a sus numerosos beneficios para la salud mental y emocional. Si nunca has experimentado un masaje, el masaje antiestrés es el más recomendado para empezar. No importa si tu ocupación es estar todo el tiempo de pie, sentado, si eres deportista u oficinista, un masaje relajante tiene la fórmula perfecta para relajar mente y cuerpo. ¡Atrévete a probarlo! 

Masaje relajante a domicilio
Masaje relajante a domicilio

2. ¿Cómo se hace un masaje relajante?         

Si estás buscando agendar un masaje relajante para aliviar las tensiones del día a día, debes saber que es un masaje de cuerpo entero, en una sesión de 60 a 90 minutos completamente dedicados a consentirte.

Nuestros coaches Glitzi, llevarán a tu domicilio todo lo necesario para convertir la experiencia de spa en tu casa, buscando reducir la tensión muscular y promover la relajación a través de movimientos suaves y fluidos en la piel y los músculos. El coach utiliza sus manos y dedos para aplicar una presión ligera a medios en diferentes partes del cuerpo. 

Generalmente, el masaje comienza en la espalda y el cuello, y se extiende hacia los brazos y las piernas. Es importante utilizar aceites esenciales para ayudar a relajar los músculos y mejorar la experiencia. Durante el masaje, podrás sentir una sensación de calma, relajación y bienestar. Es importante comunicar al coach cualquier incomodidad o dolor para que pueda ajustar la presión y la técnica en consecuencia.

Masaje con terapeutas certificados
Masaje con terapeutas certificados


3. Técnicas del masaje relajante

Ahora, exploraremos las diferentes técnicas utilizadas en el masaje relajante, así como los beneficios para la salud física y mental que proporciona cada técnica del masaje relajante, ya que lo importante es que el masaje sea aplicado de acuerdo a las necesidades de cada persona.

a) Effleurage: es una técnica de masaje relajante que implica movimientos suaves y largos para mejorar la circulación sanguínea y aliviar la tensión muscular.

b) Petrissage: está técnica es de las más solicitadas, implica amasar y presionar los músculos para disminuir la tensión y mejorar la circulación sanguínea.

c) Vibración: la técnica de vibración es una técnica de masaje relajante que implica movimientos rápidos y sacudidas para liberar la tensión muscular y mejorar la relajación.

d) Tapotement: es una técnica de masaje relajante que implica golpes y palmadas para estimular los músculos y mejorar la circulación sanguínea.

4. Beneficios de los masajes relajantes

  • Alivia el estrés y la ansiedad
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Alivia el dolor muscular y articular
  • Reducir la tensión muscular
  • Promueve la relajación y el bienestar mental
  • Ayuda a dormir mejor
  • Fortalece el sistema inmune
  • Reducir la presión arterial
  • Mejora el rango de movimiento de las articulaciones
  • Libera endorfinas, hormonas que producen sensación de felicidad.

¿Necesitas un momento de relajación en casa? Agenda un masaje relajante a domicilio con nuestro equipo de coaches Glitzi hoy mismo. Ofrecemos servicios de alta calidad y personalizados para adaptarnos a tus necesidades. ¡No esperes más para consentirte!

Aprovecha tu 15% off en masajes a domicilio agendando con el cupón: Blog15

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.