Los 8 mejores diseños de uñas acrílicas rojas

¿Por qué pintarte las uñas de color rojo?

Cuando pensamos en uñas elegantes, el color rojo es lo primero que se nos viene a la cabeza. ¿Por qué? Porque se ven muy bien, nunca pasarán de moda y por su versatilidad. La manicura roja es la aliada perfecta para verte bien en cualquier evento, ya sea formal o informal. 

Las uñas rojas aportan seguridad, belleza, actitud y confianza. Combinan con casi cualquier prenda o accesorio, y quedan preciosas con cualquier tono de piel. ¿Qué más podríamos pedir? 

¿Cuándo usar uñas acrílicas rojas?

  • Son perfectas para el día a día, para trabajar, salir con amigas, hacer diligencias... en fin, todas tus actividades rutinarias se verán más brillantes al realizarlas con uñas rojas. Es importante que cuando sean para diario el diseño de uñas rojas sea liso, o con pequeños detalles discretos y elegantes. 
  • Serán la sensación en eventos formales y semiformales: en este caso pueden ser uñas decoradas con elementos como una que otra pedrería brillante, o puedes combinar con diferentes colores como el dorado o el color blanco. 
  • Para festividades como la Navidad o San Valentín quedan hermosas, ya que el color rojo suele ser protagonista de las mismas. Las uñas rojas cortas o largas con decoraciones como corazones, círculos, copos de nieve le darán un toque divertido y temático a tu personalidad.
Uñas navideñas

Ideas de uñas acrílicas rojas: los mejores diseños de manicura

La manicura roja es muy versátil y hay muchos diseños que se adaptan a los diferentes gustos y estilos. ¡Veamos algunas ideas y combinaciones! 

Uñas acrílicas rojas con dorado

El rojo y el dorado producen una combinación que siempre se verá elegante y muy vistosa. Puede funcionar pintando una uña entera de color dorado y el resto de color rojo, o añadiendo un nail art con pequeños detalles en dorado  como líneas, círculos, etc. ¡El cielo es el límite! 

Rojo y dorado

Uñas acrílicas súper glamorosas

Las uñas largas, ya sea con diferentes colores, brillos, dibujos, siempre se han visto glamorosas, la idea es que llamen la atención y reflejen todo el glamour que tienes en tu interior. Este tipo de uñas hará que tus manos dejen una impresión difícil de borrar. 

Uñas glamorosas


Uñas acrílicas rojas con plateado

Lo increíble del color rojo es que combina a la perfección tanto con dorado (ambos siendo colores cálidos) como con el plateado, con el que se crea un contraste cálido-frío muy interesante y bonito. 

Plateado con rojo

Uñas acrílicas rojas con animal print

El animal print hará que nunca pases desapercibida, y es uno de los diseños de uñas más versátiles y divertidos. Funciona con cualquier color, pero es importante no abusar del mismo y solo usarlo en una o dos uñas ya que en exceso puede lucir cargado o vulgar. 

Uñas acrílicas rojas con romanticismo 

La decoración de uñas con romanticismo suele tener corazones, lettering o diseños sutiles que se ven muy estéticos y preciosos, ideales para una cita romántica. 

Uñas románticas

Uñas acrílicas rojas con pedrería 

Lo brillante está muy de moda; especialmente la pedrería como complemento del maquillaje, ese brillo en la piel para dar destellos de luz al momento de tomarnos fotos. ¡Y las uñas no pueden quedarse atrás! Si ya el rojo es un color muy glamoroso, al combinarlo con pedrería brillante te convertirás en la protagonista de cualquier lugar en el que te encuentres. 

Uñas acrílicas con las puntas rojas

Este estilo de uñas rompe con lo común, y dependiendo de los accesorios o los complementos, puede formar parte tanto de un look tranquilo como de algo extravagante para una fiesta. Todo depende de cómo las quieras, permítete jugar para encontrar el estilo que deseas. 

Puntas rojas

Uñas decoradas para las más coquetas

Pueden tener dibujos tribales rectos, pedrería, calcomanías con personajes de caricaturas, todo es cuestión de descubrir tu estilo y atreverte a probar cosas nuevas. 

Las uñas rojas nunca pasarán de moda, así que atrévete a probar diferentes combinaciones, decoraciones y diseños hasta encontrar uno que te encante. 

¿Qué esperas para probar la magia de Glitzi? ¡Agenda ya tu cita para el servicio de uñas acrílicas! 

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.