Guia de regalos de San Valentín para mujer

Algunas veces, puede ser fastidioso o generar ansiedad no saber qué regalarle a una mujer, ya sea en su cumple, el Día de la Madre o, incluso, para el día de San Valentín. 

Por esto, en Glitzi, decidimos hacer una lista completa de los mejores regalos para mujer en este 14 de febrero. ¡Sigue leyendo para descubrir regalos originales!

¿Qué regalar en San Valentín a una mujer?

San Valentín, mejor conocido como el Día de los Enamorados, se cree que es un día para parejas, novios, esposos y más, pero creemos que también debe ser considerado como un día para agradecer y demostrar cariño a nuestros seres queridos, como familia y amigos.

Es costumbre hacer reuniones y dar regalos o detalles a aquellas personas que queremos. Pero el punto es dar regalos originales y no caer siempre en lo típico. 

Sabemos que puede llegar a ser complicado encontrar ese regalo perfecto, por eso, te traemos muchas ideas que estamos seguros de que no te van a fallar: algunos son los clásicos y otros más personalizados, ¡incluso mencionaremos hasta experiencias que nunca van a olvidar!

Nuestro consejo es que no te asustes o te desesperes: nosotros te damos ideas y tú escoges. ¡La conoces, y sabes qué le puede gustar!

19 ideas de regalos para mujer

Regalos infalibles

1. Un kit de skincare: Todas las mujeres nos preocupamos por que nuestro rostro se vea saludable, por eso un kit de productos para el rostro puede ser un regalo ideal para San Valentín. 

¡Psst! Clinique y su kit Absolutely Happy es infalible.

Kit Absolutely happy by Clinique

2. Joyería de Pandora: Uno de los mejores regalos de San Valentín definitivamente es joyería, y es que Pandora tiene diseños super originales que van desde brazaletes, aretes, collares y hasta anillos. 

¡Tip! El oro rosa es perfecto para anillos.

Anillo deseo brillante by Pandora

3. Lentes de sol: Un regalo perfecto para cualquier mujer porque los lentes de sol se necesitan sí o sí, y aún más si tienes como referencia a Carrie Bradshaw con los mejores lentes de la moda

Sarah Jessica Parker, en el rodaje de And Just Like That

4. Un masaje relajante: Una de las ideas originales para este San Valentín. A veces, se necesita espacio para relajarse y olvidarse un poquito del mundo de afuera con una hora de aromaterapia y un masaje relajante. 

Plus: ¡Si es a domicilio, mejor! Disfrutará más que al tener que salir al tráfico de la ciudad.

Masaje relajante a domicilio por Glitzi

5. Una tote bag: Es una de las bolsas clásicas que debe tener sí o sí en su closet. Algunas de nuestras marcas favoritas son Marc Jacobs, Kate Spade, Dior, Chanel y Prada.

 The large tote bag by Marc Jacobs

6. Facial profundo o un facial spa: Seguimos con el cuidado de la piel y el rostro y, por eso, un facial es una excelente opción.

Elige entre un facial spa para que tenga un momento de relax o un facial profundo, donde el rostro queda más limpio que nada. ¡Psst! Este servicio también puede ser a domicilio con Glitzi.

Facial profundo a domicilio by Glitzi

8. Giftcard Glitzi: Glitzi es una aplicación que tiene servicios de belleza y spa a domicilio. Puedes encontrar desde masajes relajantes, como manicure y hasta corte de cabello

Si no estás seguro de qué regalar, puedes elegir una tarjeta de regalo con un monto específico para que ella elija el servicio que más le guste o necesite. ¡Este sí que es un regalo especial!

Tarjeta de regalo by Glitzi

Ideas de regalos si le gusta hacer ejercicio

9. Un set de su ropa deportiva favorita: Si conoces qué marca de ropa deportiva le gusta, le vas a dar en el clavo con esta idea. Las marcas más clásicas como Nike y Adidas siempre serán un acierto, igualmente, te recomendamos que te des una vuelta por Lululemon. 

Outfit deportivo by Lululemon

10. Banda o reloj inteligente: Si además de que le guste hacer ejercicio, es fan de los gadgets, un reloj inteligente es la mejor opción para que dé seguimiento a su rutina. Este es el tipo de regalos que a cualquiera nos gustaría tener en San Valentín.

Fitbit inspire 2 by Fitbit

11. Masaje descontracturante: Después de hacer ejercicio, muchas veces un masaje nos ayuda a recuperarnos mucho más rápido. Además, ayuda a evitar contracturas, así que la estarás apapachando con un masaje y la ayudarás con una rápida recuperación. 

Y, sí, este servicio también lo tiene Glitzi y es a domicilio, así que es un regalo perfecto.

Ideas de regalos si le gusta la tecnología

12. Audífonos inalámbricos: ¡Música para sus oídos! Unos audífonos inalámbricos son un regalo ideal si le encanta escuchar pódcast o sus canciones favoritas en Spotify. Para nosotros es uno de los mejores regalos de la lista.

Airpods tercera generación by Apple

13. Cámara Polaroid: Uno de los mejores gadgets para regalar este Día de los Enamorados. Y es que actualmente las fotos físicas valen más que en el celular. Así que no olvides comprar los cartuchos para que siempre capture esos momentos especiales. Tip: en Amazon puedes encontrar de varios precios, colores y hasta los complementos para el regalo completo.

Polaroid Go Instant Camera by Polaroid

14. Cargador inalámbrico para su escritorio: ¡No dejes que se quede sin pila! Si siempre está cargado una pila recargable o su cargador, ahora podrá cargar su celular sin la necesidad de conectarlo. ¡Simplemente lo coloca en el cargador y listo! 

El gadget perfecto para San Valentín es un cargador en donde no solo podrá cargar su celular, sino también su smartwatch y los audífonos inalámbricos. 

Cargadores inalámbrico plegable

Regala detalles y experiencias

Sabemos que los regalos son algo que a todos les gustan, pero siempre es especial cuando uno se toma el tiempo de hacer algo uno mismo. Esto hará que ella se sienta tomada en cuenta y querida. Además, puede ser uno de los regalos románticos que nunca olvidará.

15. Un álbum de fotos con anotaciones: Salidas con amigos, alguna escapada romántica, viajes por el mundo, cumpleaños, Navidad y todos aquellos recuerdos que han vivido juntos. Es muy fácil de hacer y estamos seguros de que le va a encantar.

Scrapbook con fotos y anotaciones

16. Vales de actividades: En unos papelitos, o incluso en un abatelenguas, puedes poner sus actividades favoritas como ir de compras, salir por un café, tener una cena romántica, ir al cine y los puede sacar cuando ella quiera. Sé creativo y agrega sus actividades favoritas. ¡Guárdalas en un frasco y agrega un ramo de flores!

17. Una cita de cerámica o pintura: Existen lugares en donde puedes ir a pintar tu propio cuadro y, además, va acompañado de una copa de vino. Es una de las manualidades más divertidas en todos los sentidos para hacer de a dos.

18. Una escapada romántica: No tiene que ser al otro lado del mundo, en México, hay lugares espectaculares que un fin de semana para huir de la ciudad y hacer de esto un regalo perfecto. 

19. Un pícnic romántico: No tienes que ir a un parque lleno de personas o siquiera salir de casa, ¡puedes hacerlo en la sala! Agrega un ramo de flores, velas y pide una pizza en forma de corazón. Si quieres agregar un toque especial, dale un regalito extra como un llavero con una foto de ustedes.

Como ya ves, no tienen que ser los regalos más caros. Un detalle puede hacer la diferencia para pasar un San Valentín. Te recomendamos que visites nuestro sitio para que agendes un servicio de spa a domicilio con la mejor experiencia este San Valentín.

Todas las marcas comerciales mencionadas en el presente artículo, diversas a GLITZI®, son propiedad de sus respectivos titulares y no necesariamente tienen asociación o relación con GLITZI. 

Las marcas comerciales referidas son citadas con el único fin de ejemplificar y describir productos y/o servicios específicos que fueron objeto del presente artículo. La mención de estas marcas no implica ninguna alianza o relación comercial con sus titulares ni desprestigia los productos o servicios que amparan. El presente artículo tiene una intención informativa y no es una oferta de productos ni servicios. No se garantiza la veracidad de la información debido a que puede contener elementos obtenidos de fuentes públicas.

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.