Look para el 15 de septiembre | Celebra con estilo

El escritor mexicano ganador del premio Nobel Octavio Paz dijo: «El arte de la fiesta ha sido degradado en casi todas partes, pero no en México».

Estamos a unos días de las celebraciones del 15 de septiembre, y si ya tienes todo planeado para festejar esta noche mexicana en una reunión familiar privada o con los amigos, con todas las medidas sanitarias necesarias es momento de pensar en tu look, ya que esta ocasión es el momento ideal para lucir un peinado de trenzas mexicanas modernas que te hagan lucir increíble mientras te diviertes junto a tu familia y amigos.

Y aunque presenciar una festividad en una situación como la actual, es innegable que en ningún lugar se organiza una fiesta como México. Aquí están 3 propuestas más espectaculares para complementar tu look para el 15 de septiembre  y celebrar como se celebra en el país cada año.

PEINADOS PARA TU LOOK PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE

CORONA DE TRENZAS

Una trenza de corona es perfecta para acompañar un tocado de flores y un atuendo tradicional.

look para el 15 de septiembre- peinados trenzas

Ver peinados

COLETAS CON TRENZAS Y BUCLES

O un peinado muy moderno que sin dejar de lado la tradicional trenza, irá muy bien con un atuendo más contemporáneo.

Ver peinados

MAQUILLAJE  PARA TU LOOK DEL 15 DE SEPTIEMBRE

PARA UN GLAMOUROSO LOOK, CENTRA LA ATENCIÓN EN LOS OJOS

La moda de lucir el verde, blanco y rojo de pies a cabeza en los festejos patrios, definitivamente ya no es una buena opción. Entonces, ¿cómo maquillarse los ojos para la ocasión sin que luzca anticuado? Un maquillaje sencillo y elegante.

Proponemos una sombra roja muy suave y desvanecida, que domina el párpado. Es la opción más sutil y elegante para apuntarse a esta tendencia del look del 15 de septiembre.

Ver maquillaje

Además de contribuir a un look vibrante, las tonalidades de sombras rojas son tendencia para esta temporada otoñal. Una opción para usarlas en las fiestas patrias es combinarlas con colores neutros o plateados.

UÑAS PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE, NO PUEDEN FALTAR

Además te compartimos estos increíbles y originales diseños de uñas para cerrar con broche de oro tu «look» tricolor, algunos son sencillos y para otros quizá necesitarás un poco de ayuda, pero seguramente más de uno te inspirará para crear tus propios modelos.

Ver uñas

También lee: UÑAS TRICOLOR VERDE BLANCO Y ROJO MODERNAS Y ELEGANTES

Que nada impida que luzcas y disfrutes esta celebración nacional, conoce nuestros 3 servicios a domicilio de peinado, maquillaje y uñas mexicanas.

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.