Los mejores estilos de uñas para esta primavera

En vez de pedirle a nuestras Coaches Glitzi un esmalte color pastel para tu manicure y pedicure a domicilio, te pedimos que experimentes un poco esta primavera. Nos encantaron las ideas que Allure propone para nail art sacados de lo que va de los desfiles de moda de 2017. Tonalidades azul brillantes, líneas y esmaltes brillosos son los estilos de uñas más predominantes.

OMBRÉ METALICO

El estilo ombré tal vez esté pasando de moda para los estilistas, pero es una tendencia que apenas empieza para las manicuristas.

MANICURE FRENCH ASIMÉTRICO:

En vez de pedir una línea blanca en la parte final de tus uñas, pide que el esmalte blanco corte diagonalmente a una base de esmalte beige.

ROSA PASTEL

Sí, al principio recomendamos que te atrevieras a ir más allá de tu esmalte pastel estándar, pero el rosa pastel no es estándar está muy muy de moda en esta temporada.

ADORNOS EN CUTÍCULA

Es tiempo de darle atención a tu cutícula y esta tendencia lo hace. Manicuristas están delineando la cutícula con esmaltes de brillos o colores brillantes, un estilo de uñas a la moda éste año.

GRIS SMOKY

Aún en primavera y verano, no todos los días son soleado en las ciudades que ponen tendencias de belleza. Por eso, los grises están muy de moda para esos días lluviosos.

Tip: Puedes combinar perfectamente este gris con el rosa pastel.

ARTE ABSTRACTO

No tienes que ser una artista surrealista para usar esta tendencia, pero si te tienes que poner creativa para decirle a nuestra Coach Glitzi qué colores quieres y qué tipo de líneas. Recuerda que la idea es que cada una de tus unas tenga un estilo de uña diferente.

ROJO SANGRIENTO

En vez del clásico rojo manzana, la tendencia es elegir un rojo más vampiresco. ¡Amamos esta tendencia!

NARANJA ELÉCTRICO

Este color primaveral no solo está haciendo su paso en labios, pero también en unas para esta primavera.

LÍNEAS Y MÁS LÍNEAS

Esta tendencia combina líneas y colores primarios. Es un estilo de uñas cortas, lucen mucho mejor.

MANICURE DE ARCOÍRIS

No importa si utilizas líneas, puntitos o la uña completa, solo asegúrate de que todos los colores del arcoíris estén en tus 10 deditos.

¿Lista para probar estas nuevas tendencias? Nuestras profesionales en uñas Adri, Ale y Nancy van a tu casa, hotel u oficina para que luzcas unas manos y pies super lindos en esta primavera. Agenda tu cita para Manicure a domicilio con estilos de uñas en tendencia.

Enjoy girls!

Love ya

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.