Maquillaje con cubrebocas | Resalta tus ojos y cuida tu piel y boca

Una piel bronceada, pómulos rosados y labios humectados son las tarjetas de presentación de belleza habituales de las mujeres mexicanas. Sin embargo, ahora que se ha exigido usar cubrebocas en los espacios públicos y el distanciamiento social se ha convertido en la nueva normalidad, las entusiastas del maquillaje están aprendiendo a adaptar sus rutinas de belleza.

Los maquilladores profesionales de Glitzi están de acuerdo: las tendencias de belleza cotidianas han cambiado durante la era del coronavirus. Las mujeres han cambiado a una apariencia más natural, pero aún quieren sentirse hermosas. Por eso te aconsejamos que antes de maquillarte, tengas cuidado de seguir tu rutina habitual de cuidado de la piel; la limpieza de tu rostro, tonificar para reequilibrar tu piel y usar hidratantes para restaurar la hidratación, aseguran un lienzo adecuado para tu maquillaje.

Dado que las mascarillas cubren una parte significativa de tus rasgos, algunas personas renuncian al maquillaje por completo, al menos mientras usan cubrebocas en público. Y es claro que se está perdiendo el enfoque de los colores en los labios, pero en cambio los pómulos contorneados están más visibles. Ahora, la transferencia de maquillaje al cubrebocas es inevitable, por lo que una máscara fina, desechable, debajo de la tela la mantendrá limpio, y sin maquillaje.

Tips del cuidado para la piel por uso de cubrebocas

  • Si te quedaron manchas por el cubrebocas o por granitos, utiliza cremas epitelizantes que ayudarán a regenerar tu piel.
  • Mantén tu rostro hidratado para evitar resequedad y rojecimientos.
  • Apapacha tu piel después de utilizar el cubrebocas con mascarillas, serum o cremas.
  • Evita aplicar maquillaje, además de manchar el cubrebocas y desperidicar tu producto, las bases y correctores cerrarán más tus poros y seguro aparecerán granitos no deseados.
  • Después de utilizar el cubrebocas todo el día, limpia tu cara para quitar suciedad y residuos de grasa
  • Si te salen granitos, no los apachurres, ni los toques, evita que te queden manchas y si notas que tu acné incrementa, acude a tu dermatólogo.

MAQUILLAJE PARA LUCIR TUS OJOS CON TU CUBREBOCAS

  • Utiliza delineadores de colores! Atrévete a utilizar diferentes colores para que toda la atención se vaya a tus ojos.
  • Crea nuevas formas y utiliza colores intensos Maquillaje para lucir tus ojos de tu cubrebocas.
  • Utiliza colores de sombras que no utilizarías normalmente. Atrévete a cambiar.

Si vas a un evento especial y requieres que tu maquillaje no manche y dure todo el día a pesar de la respiración y el uso del cubrebocas, solicita uno de nuestros maquillajes profesionales a domicilio.

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.