Maquillaje de Halloween

Mi época favorita del año ya está aquí. No sé qué me da con Halloween, me emociono demasiado y, aunque no siempre puedo, trato de poner mucho esfuerzo a mis disfraces.

Todavía no decido de qué disfrazarme este año así es que aproveché para sentarme con algunas maquillistas de Glitzi para hacer una lista de los MakeUp Looks más cool para Halloween.

Algunos ya los puedes encontrar en nuestro website y app, así es que ya puedes pedir tu maquillaje a domicilio con nosotros.

Algunos otros son ideas que puedes tomar de internet y hacerlos ustedes mismas en casa (porque sabemos que no siempre se tiene el tiempo y presupuesto para conseguir un Halloween Look perfecto con nuestros Coaches Glitzi).

HALLOWEEN MAKEUP LOOKS EN GLITZI

Las opciones de disfraces y MakeUp Looks de Halloween son infinitas, pero nosotros las clasificamos en 5 categorías generales: Superhéroes, Terror, Animalitos Sexys, Catrinas, Mágicos y Esqueletos. Podríamos hacer muchas más categorías, pero estas son las que nosotros consideramos las más cool para este Halloween. La categoría que escojas probablemente dependerá mucho de tu estilo o personalidad.

SUPERHÉROES

Ya sea la Mujer Maravilla, Cat Woman o Harley Queen (la anti-heroe), estos disfraces son ideales para quienes se sienten cómodas llamando la atención porque definitivamente vas a tener que usar unos shortcitos o un outfit muy pegado. Estos son nuestros MakeUp Looks favoritos en esta categoría…

TERROR

Para nosotros, todo aquello que sea de ultratumba podría ir aquí: desde Merlina (de los Locos Adams) hasta zombies y brujas. Este tipo de disfraz es para las más relax, aquellas que adoptan Halloween en su significado original: espantar a sus novios y amigas. Aquí algunos de nuestros favoritos MakeUp Looks en esta categoría.

CATRINA

Este look es más de Día de Muertos que de Halloween, lo cual nos encanta. En lo personal este disfraz y MakeUp Look es mi favorito porque el maquillaje lo puedes combinar con diferentes colores y acompañar con glitter o joyería. Aquí varias opciones de maquillaje de catrina que nuestros Coaches Glitzi pueden hacerte.

ANIMALITO SEXY

Este es un super clásico para aquellas que son un poco más reservadas pero no quieren perder la oportunidad de verse sexy. El típico disfraz de animalito es el bunny, que también apela a los conejitos de Playboy. Nosotros elegimos como nuestros favoritos un venado y un gatito porque creemos que son más originales. Pero tu puedes pedir el animalito que quieras a tu Coach Glitzi.

ESQUELETO SEXY

Alguna vez en tu vida tienes que disfrazarte de esqueleto sexy porque utilizar ese body pegadito de cuerpo completo es toda una experiencia (muchas muchas miradas, te prometo). Además del disfraz, el MakeUp es casi como una catrina pero con un toque más de horror. Existen varios MakeUp Looks de esqueletos, pero estos son nuestros favoritos:

MÁGICOS O MÍSTICOS

Desde que el glitter y los unicornios llegaron para conquistar nuestros corazones este año, seguramente los disfraces de personajes mágicos o místicos estarán muy de moda en este Halloween. Nosotros pensamos en sirenas (con mucho glitter), unicornios y una estrella fugaz como nuestros MakeUp Looks favoritos para esta categoría.

Si de plano no te convence ninguno de nuestros looks o ya te agarraron las prisas, mi consejo es… ponte glitter sin ninguna pena y listo :).

También puedes probar alguno de los siguientes tutoriales de MakeUp Looks que nuestro mejor amigo (Internet) tiene para ti.

HALLOWEEN MAKEUP LOOKS VIDEO TUTORIALES

DOBLE VISIÓN LOOK (WOHAAAAAA)
Resultado Final

VAMPIRA
Resultado Final

BETTY BOOP
Resultado Final

AMERICAN HORROR STORY
Resultado Final
GATO DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Resultado Final

Y si tienen alguna idea de Halloween MakeUp Look que no está aquí, recuerden que si nos mandan foto nuestras Coaches Glitzi pueden hacer casi cualquier Look. ¡Mándenos un WhatsApp al 55-8094-3773 para pedir su maquillaje a domicilio de Halloween! O agenden su maquillaje de halloween a domicilio.

Enjoy girls!

Love ya

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.