¡Maquillaje Glow! una tendencia que te pondrá a brillar.

El maquillaje Glow, una tendencia que ha tomado el mundo de la belleza por asalto, es el arte de lograr una piel radiante y jugosa. Este estilo de maquillaje se centra en resaltar la luminosidad natural de la piel, dando un aspecto fresco y saludable.

El efecto Glow se describe como un efecto jugoso, relleno y con volumen que se consigue jugando con las tonalidades del maquillaje. El color oscuro profundiza y el claro proyecta volumen. Este efecto se logra a través de una combinación de técnicas de maquillaje y productos específicos.

Para conseguir el efecto Glow, se requieren algunos productos específicos. El primer paso es la aplicación de un primer o prebase. Si el objetivo es iluminar la piel y generar efecto Glow, no elegir un primer específico con este fin es un error. La prebase añade texturas y mejora el aspecto del cutis, por lo que se debe escoger un primer que potencie la luminosidad.

La elección de la base de maquillaje es crucial. Para el efecto Glow, las bases con acabado mate o con cobertura excesivamente alta no son beneficiosas. 

El iluminador se convertirá en nuestro mejor amigo. Para conseguir este efecto, se puede aplicar el iluminador en puntos estratégicos como la punta de la nariz, el tabique, la barbilla, las mejillas, la zona del lagrimal y encima del párpado, justo debajo de la ceja. Las pieles más oscuras o morenas, se verán mucho más favorecidas con iluminadores en tonos dorados, mientras que las pieles muy blancas deben utilizar iluminadores en tonos rosas.

Los rubores también juegan un papel importante en la creación del efecto Glow. Un truco popular consiste en pintar una línea en el pómulo con una barra de labios roja o rosa, aplicar una gota de iluminador líquido y añadir un poco de corrector. Luego, se difumina bien con la ayuda de una brocha.

Finalmente, la bruma hidratante es esencial para mantener el efecto Glow de nuestro look. A lo largo del día, rocía este spray sobre el rostro y conseguirás mantener el estado de la piel y su luminosidad.

En cuanto a la textura de los productos, tanto las texturas líquidas como las en polvo pueden ser aliadas del efecto Glow. Gracias a los avances en cosmética, ya podemos encontrar productos en polvo que persiguen este objetivo. Los iluminadores en polvo de partículas superfinas logran el acabado mojado en el cutis.

La elección entre un acabado mate o Glow depende de gustos y estilos. Sin embargo, es importante recordar que el "Glow" no sólo es brillo. Tanto las bases Glow como las mates cubren las imperfecciones y pueden tener la misma cobertura.

El maquillaje Glow es más que una tendencia, es una celebración de la belleza natural y la luminosidad de la piel. Con los productos y técnicas correctas, cualquiera puede lograr este look fresco y radiante.

En Glitzi encontrarás los mejores make up artists que te llevarán a lograr ese Glow que necesitas, confía en los expertos que te harán brillar y lleva tu look a otro nivel. Agenda tu cita aquí.

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.