Peinados con cabello suelto para boda

Se acerca el gran día y entre tanto preparativo ¿No sabes que peinado llevarás el día de tu boda? Son tantas cosas que hay que tener en cuenta y organizar para ese día tan esperado. La fecha, el lugar, las flores, la ceremonia, los invitados y el vestido ya los tienes. Pero el maquillaje y el peinado suelen ser de los últimos.

Por lo regular, debes de agendar tu cita con una anticipación de 3 meses, así puedes tener pruebas previamente. No dudes en hacer un cita con Glitzi y así tener tu maquillaje y peinado a domicilio para novia.
Tienes que tener en cuenta que el peinado y el maquillaje es de lo más importante, pues todos esperan ver a la novia, antes que cualquier cosa.

El peinado para una boda debe ser muy femenino, romántico y delicado. Además, es muy importante que se vea armonioso con el vestido y con el resto de los accesorios. Y lo más importante, un peinado que te haga sentir bonita y que vaya bien con tu personalidad. Es importante que te sientas cómoda y que dure toda la fiesta. Si quieres saber cuales son los peinados ideales para una boda, quédate y sigue leyendo.

CABELLO SUELTO ONDAS MARCADA

peinado de ondas glamurosas

Si lo tuyo son las ondas marcadas y caídas suaves, te recomendamos nuestro estilo The bombshell. Este estilo es ideal para vestidos con escote corazón o profundos. Es un look súper romántico.

CABELLO SUELTO Y ROMÁNTICO

Si a ti te gusta más el look romántico y elegante The Lovee es el ideal para ti.Tiene unas ondas semi marcadas y un pequeño detalle en la parte de atrás.Con un vestido corte sirena y mangas se vera wow!

CABELLO SUELTO Y CORTO

Si quieres lucir un peinado muy elegante y sencillo a la vez, el Estilo PaiPai te encantara.Un vestido de gasa con pequeños detalles de encaje se vera bien con este look.

Procura realizar pruebas de maquillaje y peinado, no querrás arrepentirte el día de la boda.
Ahora sí, ya tienes algunos los peinados con cabello suelto para una boda. Si no te crees experta pide un peinado a domicilio de Glitzi para que veas cómo luce el look.

Enjoy girls

Love ya

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.