Peinados para una cena formal | Looks trendy y clásicos

En esta época hay que cumplir con las cenas de fin de año en el trabajo y aquí te decimos como elegir los peinados para una cena formal que te favorezcan más sin perder tu estilo.

Es importante que elijas bien tu peinado porque la imagen lo es todo en las esferas sociales en las que te desenvuelves profesionalmente y puede ser un punto a favor en tu carrera y en la imagen que presentas ante los directivos de tu empresa o corporativo.

peinados para cena formal-amada
Ver peinado
Ver peinado
peinados para cena formal-recogido largo
Ver peinado
Ver peinado

Si eres una profesional independiente, elegir una imagen adecuada es vital, para crear confianza entre las empresas o clientes potenciales con los cuales te puedes relacionar durante la cena formal a la que asistirás.

Ver peinado
Ver peinado
Ver peinado
Ver peinado

Si te dedicas a las relaciones públicas o eres emprendedora no escatimes en las elecciones de peinados para una cena formal que sean elegantes y no casuales.

Ver peinado
Ver peinado
Ver peinado
Ver peinado

Tu imagen depende de tu control absoluto: el tipo de vestido para la ocasión determina el tipo de calzado, el diseño de tu maquillaje, el tipo de accesorios que utilizarás y el tipo de peinados para una cena formal que elijas.

Toma en cuenta las circunstancias en las que se realizará la cena formal a la que vas a asistir y déjate consentir en una sesión con nuestros profesionales para que elijas el peinado que te ayude a tener una imagen profesional impecable.

peinados para cenas formales

PEINADOS SEGÚN EL LUGAR

Si el evento es al atardecer puedes elegir entre los peinados para una cena formal y usar un peinado que no sea un peinado recogido elegante, pero no puedes elegir uno que usarías para ir de paseo; recuerda que siempre debes mantener una imagen elegante y discreta porque las imágenes de personas informales no son bien vistas en los círculos profesionales. Si la cena formal se realizará en un salón de fiestas, en un hotel o en un lugar privado, pero al aire libre, dependiendo del lugar, podrás elegir el tipo de peinado con el tipo de accesorios que sean acordes al vestido y calzado que hayas elegido.

A la hora de elegir el tipo de peinado que usarás para la cena formal, toma en cuenta si es en un lugar cerrado o un lugar abierto porque es determinante si habrá aire, humedad, luces especiales o -incluso- si el ambiente podría ser urbano, en la playa o el campo. Todas las circunstancias del medio ambiente que tenga el lugar donde se realizará la cena formal pueden afectar el estado de tu peinado y de acuerdo a eso debes pensar en el tipo de productos que puedes usar para mantener tu peinado inalterable.

Los peinados para una cena formal también varían de acuerdo a la etiqueta de vestimenta que se indica en la invitación que te envíe la empresa o el corporativo para el que trabajas. Es de gran ayuda que investigues que tipo de etiqueta se debe seguir para que evites errores a la hora de elegir tu peinado.

Elige los accesorios para que sean armoniosos con el vestido y calzado que usarás de acuerdo al lugar y las circunstancias en las que se realice la cena formal a la que te invite la empresa, el corporativo o la sociedad con la que te desenvuelves como profesional, emprendedora o colaboradora. Si el evento es al atardecer y en lugares abiertos, los accesorios aparatosos no son convenientes. En cambio, si la cena formal es en un salón de fiestas o un centro de convenciones los accesorios pueden ser tan brillantes como el tipo de luces lo permita.

Elegir entre los peinados para una cena formal puede ayudarte a cumplir tus metas en el diseño de tu imagen profesional sin importar el tipo de trabajo que desarrollas o el tipo de servicio que ofreces a las empresas o corporativos con los que te relacionas. El peinado no puede romper la armonía de tu imagen profesional, elige bien.

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.