Tendencias de belleza para otoño

Otoño es mi estación favorita porque no solo es la época para usar botas sino también los colores como el vino y el dorado. Este año las tendencias en maquillaje, peinados y uñas tienden en general hacia al estilo boho-chic. Aquí una guía de las tendencias más chic para esta temporada.

TENDENCIAS EN PEINADOS (AGENDA TU PEINADO A DOMICILIO)

  • Cabelleras Sueltas: Aunque en la Ciudad de México no se percibe tanto el cambio de estaciones y por lo tanto no hace tanto frío en Otoño, en las ciudades donde las tendencias de moda y belleza surgen (Londres, New York, Milan, etc.) ya hace bastante frío en esta temporada. Por eso en estas ciudades los looks de peinado suelto son un must (además se acomodan perfecto cuando se usa bufanda) para el Otoño. Este año las cabelleras sueltas con ondas grandes o lacias con un toque despeinado se verán por todas partes. Aquí unos ejemplos…
  • Chongos Despeinados (+Accesorios): Me encanta este estilo porque es fácil de lograr y adaptable a cualquier largo de cabello. Si tienes el pelo largo, puedes optar por un chongo completo en la parte más alta de tu cabeza. Si tienes el pelo corto, puedes hacerte un medio chongo. La idea es que no se vea perfecto, si no que algunos cabellos salgan por ahí y por allá. También lo puedes combinar con accesorios sencillos como diademas o argollas de pelo.
  • Trenzas + Chongo: Como les decía, este Otoño se trata de boho, por eso los chongos con trenzas son un must. Si no tienes mucho tiempo en la mañana pero quieres este look puedes llamar a nuestras Coaches Glitzi (vamos a tu casa desde las 6:00 am) o puedes reemplazar la trenza por un churro (o rulo).
  • Coleta Despeinada (+Accesorios): Este peinado es perfecto para ir a la oficina, no solo se ve lindo sino también formal. Para darle un toque un poco más ejecutivo y disminuir el look despeinado, agrega un listón que combine con tu ropa de ese día.

TENDENCIAS EN UÑAS (AGENDA TU MANICURE O PEDICURE A DOMICILIO)

  • Esmaltes Oscuros con Toques Traslúcidos o Brillantes: Para ser honesta, este es uno de mis estilos favoritos de esta temporada porque la combinación de obscuro con traslúcido o brillante se ve muy chic. Los colores obscuros que puedes utilizar van desde vino, azul obscuro, verde obscuro, café rojizo, y rojo sangre. Después agrega incrustaciones o algún  diseño con un efecto traslúcido.
  • Esmaltes con Acabado Mate: Otro clásico para este Otoño son los colores mate sin ningún otro detalle o diseño. Este estilo es fácil de lograr (lo puedes hacer tu misma en casa) y te da un look clásico. Utiliza colores obscuros como los que mencionamos en el punto anterior.

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE (AGENDA TU MAQUILLAJE A DOMICILIO)

  • Labios Rojos y Vino: En Otoño poco a poco nuestro bronceado del verano va desapareciendo y nuestras piel regresa a su color natural. Los looks de maquillaje con labios de color rojo o obscuro hacen que esta palidez natural se vea chic, por eso este look se vuelve tendencia en Otoño e Invierno. Aquí unos ejemplos, pero también puedes checar nuestro estilo The Vamp y Estilo PaiPai para más ideas…
  • Sombras color Dorado (+Combinaciones): Los ojos con sombras doradas se pusieron de moda desde el Verano, pero para Otoño van a seguir en tendencia. Sobre todo si los combinas con colores obscuros de Otoño (como vino, rosa obscuro o naranja). La idea es utilizar una sombra mate de color otoñal y una sombra dorada brillante. Aquí unas ideas…
  • Smokey Eyes x1000: Los smokey eyes son un clásico, pero para esta temporada se vienen  mucho más intensos y recargados: el maquillaje de ojos ocupa todo el párpado y continúa con delineados exteriores. Estos looks son ideales para eventos o salidas de noche.
  • Cejas de Textura de Plumas: Esta es una de mis tendencias favoritas porque le da un toque especial a tu mirada. Además va super bien con los colores de sombras para el Otoño (dorados + colores obscuros). Para lograrlo te recomiendo llamar a una de nuestras expertas en cejas.

¿Qué les parecen estás tendencias? Si hay alguna tendencia que les gustaría que agregáramos, escríbanos aquí abajito en los comentarios.

Enjoy girls!

Love ya

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.