Tendencias de maquillaje para año nuevo

CÓMO LOGRAR UN MAQUILLAJE PARA AÑO NUEVO PERFECTO

1. Prepara tu rostro y tu maquillaje para año nuevo será perfecto: Nunca olvides lavar tu rostro con jabón neutro, utiliza una loción astringente, no utilices agua caliente sino fría para que cierren tus poros y una vez que hayas limpiado tu cara, usa un serum. Al final aplica una loción hidratante que permita eliminar signos de cansancio y la imagen de piel maltratada.

2. Utiliza el primer para el rostro, mentón, cuello y escote y tu maquillaje para año nuevo será deslumbrante: es una crema o loción que puedes usar sobre tu rostro antes de usar maquillaje, es necesario para que acondiciones tu piel, sirve para unificar el tono de tu piel, invisibilizar imperfecciones y dejar lisa tu cara.

Si la piel de tu cara es seca puedes utilizar un primer nutritivo para tu tipo de piel y si tienes la piel grasa puedes usar una que te dará control sobre la grasa natural de tu piel. Si tu rostro tiene piel mixta, puedes usar los diferentes tipos de primer que necesitas para cada zona de tu cara.

Usar primer no sólo te permite lucir una piel radiante y sana, además te sirve para que tu maquillaje para año nuevo dure toda la noche.

limpieza facial spa a domicilio CDMX y Querétaro

3. Usa primer para los ojos: Ponlo sobre tu rostro con una brocha y luego difumínalo. Una vez que hayas terminado de difuminar, aplica el polvo traslucido sobre el primer y continua con las sombras que has elegido para tus ojos.

4. Elige la mejor Base de maquillaje para año nuevo: Puedes aplicarla con una brocha grande, una vez que hayas cubierto tu rostro, difumina con una esponja para que elimines excesos y quede una cobertura uniforme sobre la piel de tu rostro.

Extiende la base de maquillaje sobre la comisura de los labios, la piel de tus orejas y la zona de tu cuello, así como tu pecho en caso de que vayas a utilizar algún tipo de escote o cuello halter, así evitarás que tu piel tenga tonos distintos.

4. Delinea tus cejas y logra un maquillaje para año nuevo despampanante, con un lápiz o con sombras del color de tus cejas y luego puedes darle el largo y la forma que más te guste con el rímel o un delineador del color de tus cejas. Recuerda que la tendencia son las cejas más naturales, así que puedes olvidarte de las cejas gruesas y demasiado oscuras o anchas. Como consejo, elige uno o dos tonos más oscuros que el color de tu piel o del color de tu cabello.

5. Elige las sombras para tus ojos según la tendencia 2019-2020: Selecciona la paleta de colores que combine con tu outfit, esta paleta puede tener los colores que quieras, pero debe incluir colores neutros entre los que elegirás los que sean uno o dos tonos más oscuros que el color de tu piel para que sean las sombras que utilices para el color de transición. Comienza a sombrear desde la orilla externa de tu parpado y extiende la sombra a lo largo del cuenco de tu ojo. Es importante que lo hagas con una brochita para que la difuminación de la sombra de transición sea muy suave.

Una vez que terminas con el color de sombra para la transición, elige los colores que quieres usar para combinar con tu outfit. La tendencia son las sombras y labial de colores cálidos, al igual que los tonos bronceados para tu rostro en el maquillaje. Te recomendamos que utilices colores terracotas, café y dorado. Incluso puedes utilizar una sombra brillante y de terminado nacarado en color marfil o durazno sobre una sombra tipo smoke de color café oscuro. Todo depende del tono de tu piel.

También puedes combinar el color de tu maquillaje, tus sombras y tu labial con tus accesorios, mientras más noche más brillo. Mientras más familiar el ambiente más discreción en tu maquillaje.

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.