Tendencias de maquillaje para tu boda

El fin de semana fue una de las bodas más esperadas del año, y es que la famosa fashion Blogger Chiara Ferragni, dió el sí cómo debía ser, con los mejores looks en cada uno de sus tres vestidos, así es, simplemente diciendo tres vestidos, sabemos que fue una boda de ensueño. Y esto nos inspiró a buscar los 5 mejores tipos de maquillaje que están de tendencia en éste año. Si estás próxima a casarte, debes de leer esto.

El maquillaje de tu boda es una de las piezas más importantes de todo un rompecabezas, pues todo mundo se fijará en lo bien que luce con el vestido y todos los detalles a tu alrededor. Así que te dejamos con estas 5 ideas para lucir excepcionalmente hermosa en tu día.

NATURAL

Es un must que está sucediendo en éste momento, y es que a veces no necesitamos de mucha producción para lucir bellas, y este look hace resaltar tu belleza natural, es el típico Makeup – No makeup, y definitivamente es una gran opción para las que no les gusta maquillarse tanto pero ese día quieren lucir perfectas.

PINK

 

Los tonos rosados son una gran tendencia éste año, no por nada el golden rose (rosa dorado) es un favorito, pues ayuda a verte juvenil, fresca y muy en tendencia. Agregar tonos rosas a tu look te hará ver súper bien ya que le queda a la mayoría de las pieles. No dudes en usar rosa el día de tu boda. Nuestras coaches son súper profesionales y te ayudarán a encontrar el tono perfecto de rosa que quede con tu estilo. Agenda tu cita de maquillaje de novia a domicilio con nosotros.

SMOKEY EYE

No podemos dejar a un lado el famoso Smokey eye, ya que es uno que nunca pasará de moda. Es un estilo que enmarca los ojos y te hará tener una mirada súper intensa. Éste look lo puedes adaptar a tu estilo, ya que lo puedes combinar con labios súper intensos, como labios rojos o vino y así crear un look más intenso. Si no quieres que tu maquillaje se vea tan intenso, opta por colores nude en tus labios, verás que tus ojos serán los protagonistas de tu boda.

GLITTER

Uno más que es la sensación del año, y es que agregamos glitter en todos lados, en el cabello, en nuestra ropa y hasta en el maquillaje, y definitivamente éste estilo te hará brillar más el día de tu boda. Este look resaltará más en una boda de noche, y te damos dos opciones de llevar glitter en tu maquillaje. La primera es en los ojos, puedes agregar toques de glitter para darle más brillo a tu mirada y darle un giro importante a tu maquillaje. La segunda es darle brillo a tus labios, existen lipsticks o lip gloss que tiene glitter y no se ven muy atascados. Atrévete a darle un giro a tu maquillaje.

POP DE COLOR

¿Y si le das un cambio radical a tu estilo? Agrega colores diferentes, por ejemplo, agrega un delineado azul con verde o tonos rosas intensos. Tal vez un lipstick Rosa pastel, le vaya excelente a tu maquillaje, el chiste de éste look es darle un giro interesante a tu maquillaje, eso si debes de ir con una profesional, no querrás verte como payaso el día de tu boda. Nuestra coaches sabrán qué colores resaltarán tu belleza y a combinar con tu piel. Agenda tu cita de maquillaje de boda a domicilio en Glitzi.

El día de tu boda debe ser más que perfecto y no deberías tener preocupaciones ese día, por eso Glitzi tiene la solución, no queremos que te estreses y que queremos que te sientas consentida en uno de los días más importantes de tu vida, así que hemos hecho paquetes perfectos para cada una de ustedes, puedes pedir una prueba antes del día de la boda, y hasta puedes agregar que la coach te haga modificaciones a tu look en el transcurso de la boda. Agenda tu cita de maquillaje y peinado de novia a domicilio con Glitzi.

Espero te ayuden estos looks y encuentres el perfecto para ti.

Enjoy Girls,

Love ya

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.