Tendencias de "peinados para año nuevo" elegantes y casuales

Vienen las fiestas y debes asistir a todas las que se ofrecen en la escuela, el trabajo y la familia, para lograr una imagen perfecta toma en cuenta que la tendencia en peinados para año nuevo 2019-2020 contempla diseños para espacios cerrados o al aire libre, de día o de noche.

Cómo sabes un evento de día o de noche no puede ser igual en la playa, un crucero o el campo que, en un espacio cerrado como tu casa o un salón de fiestas, y cada uno de estos ambientes tiene sus particularidades como por ejemplo la humedad ambiental, las luces naturales o luces de salón de fiesta e incluso el horario del evento.

Lucir elegante o casual es fácil y podrías arreglar tu cabello tú misma en caso de ser inevitable, aunque lo mejor es que permitas que gente especializada como nuestro equipo te prepare y apoye, para estas fiestas de fin de año.

Un peinado casual es tendencia en peinados para año nuevo 2019, con una imagen natural o nude: puedes llevar el cabello suelto que muestre la salud de los mechones sueltos.

También puedes optar por el cabello semirecogido con una bonita media trenza de lado.

Si tu cabello es largo, usa una trenza que te permitan lucir colores con listones, y no te limites en el uso de colores para los mechones que pueden ser de fantasía y luce fantástica.

Peinados para Año Nuevo 2019- trenza con listones

Si el evento es de día usa accesorios discretos, si es de noche, no dudes en usar accesorios brillantes con un elegante peinado hacia atrás.

Peinados para Año Nuevo 2019- peinado hacia atrás

TENDENCIA EN PEINADOS PARA AÑO NUEVO 2019 PARA UN EVENTO FAMILIAR

Si el evento es con tu familia, un look natural con el cabello suelto queda bien con cualquier tipo de vestido que utilices; alacía tu cabello y utiliza un poco de crepe, para dar volumen en la base de tu cuero cabelludo, controla con un poco de mouse o spray y fija algunos mechones con pasadores o broches que adornen tu cabello.

TENDENCIA EN PEINADOS PARA AÑO NUEVO 2019 PARA LA PLAYA O CRUCERO

El detalle de la humedad ambiental en la playa o en medio del mar a bordo de un crucero es el frizz de tu melena, esto puede volverse un problema si no usas acondicionadores y productos con queratina. Evita el agua caliente y péinate con el cabello mojado, además usa un cepillo redondo de cerdas naturales con el que alaciarás tu cabello y asegúrate de que la secadora tenga aire tibio. Controla el volumen con un poco de laca y si no quieres un frizz con el paso de las horas, usa algunos pasadores que sujeten tu melena en la parte posterior de tu cabeza.

TENDENCIA EN PEINADOS PARA AÑO NUEVO 2019 PARA UN SALÓN DE FIESTAS

Elegante o casual en tu peinado para un evento en el salón, no dejes de utilizar accesorios brillantes y mechones de color de fantasía que te ayuden a iluminar tu rostro. Róbate la atención de la gente. Cuida que tus accesorios combinen con tu vestimenta, tu maquillaje y tu calzado. La idea es que brilles así que no tengas miedo de llevar una melena suelta o en peinado recogido alto, sólo cuida el control del mismo con el uso de laca, pasadores y ligas que permitan dar volumen y control a tu melena.

peinados para año nuevo 2019- peinado de moño alto

Pide una cita para el diseño de varios peinados para año nuevo en 2019 y elige, entre peinados elegantes y casuales, el que vaya mejor con tu imagen y tu estilo personal. Recuerda que la tendencia es una imagen natural, pero sin desdeñar el diseño de un look fresco y juvenil.

Checa nuestra galería de peinados profesionales y reserva tu servicio a domicilio.

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.