Tendencias en barbas y cortes de hombre

En el caso de las tendencias de belleza de barbas y cortes de hombre no suelen ser tan variadas como sí sucede con las mujeres; el abanico de posibilidades para los caballeros es más reducido pero no por ello menos glamoroso.

A continuación te contamos algunas de las cosas más sobresalientes que veremos en barbas y cortes de hombre durante 2021.

EL YA CLÁSICO FADE

Quizá sea uno de los estilos masculinos en cortes que ha perdurado más en el tiempo, fácilmente una década desde que el “fade” (en todas sus modalidades, medium, low o high) llegó para quedarse y consolidarse como el estilo por excelencia entre los hombres.

En 2021 esta tendencia continuará, así que lo que puedes cambiar un poco es la línea o la forma en que lo peinas, puedes ponerlo de lado derecho o izquierdo o bien todo hasta el frente o intentar peinarlo todo para atrás.  ¡Hazte un fade!

EL REGRESO DEL MULLET

O la amas o lo odias, el mullet no es para todo tipo de personas. Este estilo se popularizó sobre todo en las décadas de los setenta y ochenta. El icónico artista inglés David Bowie lo portó durante la época en que lanzó su emblemático álbum “The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars”.

Muchos especialistas en estética, sobre todo del Reino Unido, marcan a 2021 como el año en que el Mullet volverá a verse como un estilo desenfadado y rebelde entre los hombres. ¿Quieres un mullet?

PON TUS BARBAS A REMOJAR

Existen muchos estilos y formas que le puedes dar a tu barba, esto dependerá de algunos factores, como lo son, qué tan poblada es; la forma de tu rostro y tu estilo de vida. Estas serán 3 tendencias de barba y bigote que veremos mucho en 2021.

Bandholz: Este estilo de barba fue popularizado por Eric Bandholz, fundador de Beardbrand, una de las marcas insignia en temas de vello facial. Se trata de un estilo tupido y con mucho, mucho pelo en el rostro, así que este estilo no es para todos, sino para aquellos que de verdad tengan una barba frondosa y abundante.

Balbo: El estilo Balbo se encuentra entre las formas más populares de cortar la barba desde que Robert Downey, Jr. la popularizó hace ya más de una década, su impacto sigue siendo tal que muchos hombres buscan desesperadamente este estilo, el cual seguirá vigente en 2021. Si tienes rostro fino con un mentón pronunciado, el balbo te vendrá como anillo al dedo.

Imperial: Ahora que si lo que buscas es un estilo más retador y que prescinde de la barba para darle todo el peso al bigote, lo tuyo es el estilo Imperial, el cual se caracteriza por tener enroscado la punta de los bigotes en ambos extremos.

Sea cual sea el estilo de barbas y cortes de hombre que estés pensando para 2021, en Glitzi podemos hacerlo realidad.

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.