Tips de maquillaje para piel morena

De acuerdo a números publicados por el Conapred, más del 60% de los mexicanos son de tez morena. Las mujeres constituyen el 50.7% de la población actual del país según los últimos registros del INEGI. Esto quiere decir que hay más de 35 millones de mujeres de tez canela, morena o trigueña para las cuales tenemos una serie de consejos de belleza para la utilización de maquillaje.

ELIGE UNA BASE DEL TONO DE TU PIEL

Este suele ser un problema recurrente que brinca mucho a la vista, cuando compramos un polvo o maquillaje/base asegúrate que éste sea de un tono cercano a tu color de piel, ya que de no hacerlo así, al aplicarlo será muy evidente la película o capa de maquillaje, y una de las cosas importantes cuando te maquillas es que luzca natural o imperceptible incluso.

Algunos expertos recomiendan que busques esa totalidad base colocando producto en tu cuello y no en la cara para identificar la que más se acerca a tu color.

NO ABUSES DEL PRODUCTO

Otro gran clásico de los errores es echar de más el producto,  y esto es completamente contraproducente debido a que en las pieles de tez morena, el exceso de maquillaje suele traer un efecto que puede hacerte ver mucho mayor de edad lo que en realidad eres.

En general, recargar el maquillaje no es una buena práctica sea cual sea tu tez o edad. Recuerda siempre, entre más natural, mucho mejor.

COLORES Y TONALIDADES

En este apartado te recomendamos que consideres estos colores si tu piel es morena, ya que favorecerá a tus facciones de forma espectacular. En el caso puntual de delineadores o rubores, el color café y negro te viene muy bien; por el contrario evita usar colores claros.

Si de labios hablamos, tus opciones para darles un gran toque son los rosados o colores como morado, café; tonalidades nude o doradas, con esto te verás increíble.

En Glitzi contamos con servicios de maquillaje a domicilio, en caso de que requieras asesoramiento sobre cuáles son las mejores prácticas o simplemente buscas darle un nuevo brío a tu imagen, nuestras coaches pueden asesorarte sobre éste y otros servicios de belleza a domicilio. Haz tu cita.

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.