Tips para crecimiento de barba

El sueño de todo hombre es tener una barba de leñador que luzca y cause envidia entre otros caballeros, y que pueda ser admirada por las chicas,sin embargo, lograrlo no es una tarea nada sencilla. Aquí te damos algunos tips para el crecimiento de barba.

PACIENCIA, QUERIDO SALTAMONTES

Siempre le pasa a todos, dos semanas de crecimiento de barba y entra una desesperación que viene acompañada de comezón en toda la cara. Los especialistas de Glitzi recomiendan que por lo menos no te afeites en treinta días; no importa si se ve desalineada o pareces más vagabundo que un hipster de la Condesa.

Tu aliado en este mes es la serenidad, tómatelo con calma y verás cómo poco a poco, semana tras semana se va poblando y los vellos al crecer tapan los posibles huecos que tengas.

¡CUÍDALA!

Una cosa es que no te afeites para dejarla crecer y otra muy distinta es que te valga y no la cuides como se debe. El crecimiento de barba requiere cuidados, recuerda lavarte la cara por lo menos dos veces al día (de preferencia en la mañana y en la noche) con un jabón neutro para tenerla siempre limpia y que esto no derive en que los poros se tapen y te broten barros o espinillas encarnados con pelo, muy dolorosos, por cierto.

¡CUÍDALA X2!

Durante el crecimiento de barba, es muy común que a varios hombre se les empiece a resecar la piel y se hagan una especie de descamaciones que hacen que se vea enrojecida la zona o como pelada, fea en pocas palabras.

Esto sucede porque usas jabones genéricos (toma en cuenta el punto de arriba) o productos que no son especializados para el cuidado de barba. Uno de nuestros tips para crecimiento de barba es que si ya te vas a aventar a dejarla larga, la procures con aceites especiales que la mantendrán al cien.

¡CUÍDALA X3!

Es cierto que el objetivo es que crezca, pero incluso para esto hay que darle forma de vez en cuando. Como te explicamos, el primer mes deja que salga salvajemente, pero después sí será necesario darle forma y despunte para que alcance sus niveles máximos.

Perfilarla y limpiar ciertas zonas hará que se vea mejor y además permitirá seguir con el proceso de crecimiento de manera estética.

En Glitzi tenemos especialistas en barbería que te ayudarán a conseguir esa barba que siempre soñaste y además te brindarán tips de productos y cuidados a seguir. Agenda ahora.

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.