Un look lleno de nostalgia

La moda retro sigue muy presente, la vemos en la ropa con los jeans acampanados, blusas con hombreras, maquillaje con colores vivos con un estilo muy ochentero, y la lista sigue. Hoy haremos un viaje al pasado en los 90’s para hablarte sobre un corte que fue muy popular y característico de esta época, y ese es el corte mullet.

¿CÓMO ES ESTE ESTILO?

El corte de cabello mullet se distingue por sus capas cortas en la parte superior de la cabellera y un fleco pronunciado con degrafilado, es sin duda un estilo con mucha actitud y textura. Aunque en la actualidad este corte se ha convertido en el favorito de miles de personas alrededor del mundo, su aceptación no siempre fue positiva, de hecho, en los 90’s fue un estilo muy poco agraciado por las personas y lo usaban más personas y celebridades fanáticas a la música rock, grunge, etc.

Hoy regresa con fuerza y con nuevas variantes, que entre ellas se encuentran los estilos pixie y shag. No importa si tu cabello es ondulado, rizado o lacio, este look se adapta a cualquier tipo de melena, y además es perfecto para temporadas calurosas.

RECOMENDACIONES ANTES DE REALIZAR UN CORTE DE CABELLO MULLET:

Como cualquier corte de cabello, el corte mullet debe personalizarse de acuerdo a las necesidades de cada persona, es por eso que te recomendamos que no dejes este corte en manos de cualquier estilista, asegúrate que antes de realizarlo, el profesional de tu preferencia te asesore previamente y te aconseje con la mejor opción para ti.

En Glitzi tenemos el servicio de corte de cabello a domicilio, y contamos con profesionales certificados que te asesorarán con la mejor opción para resaltar tus facciones y que te sientas con la seguridad de llevar un look increíble, hecho a tu medida.

Reserva tu cita a domicilio AQUÍ

¿Quieres vivir la experiencia Glitzi? Déjanos consentirte con un 10% OFF en tu primera cita usando el cupón BLOG2022

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.