Uñas minimalistas, una tendencia que te encantará

Dice una frase popular “que menos es más”y desde hace varios años se ha puesto de moda una tendencia por el minimalismo que también ha impactado a la industria de la moda, la belleza y la cosmética. En 2021, las uñas minimalistas serán una tendencia que veremos mucho.

¿QUÉ ES EL MINIMALISMO EN LA BELLEZA ?

El minimalismo implica lograr un objetivo con moderación, escasez y sencillez. A menudo se utiliza para caracterizar el arte o la música. Hoy en día, el término se aplica también para describir al diseño y la arquitectura, al estilo de vida y ahora la belleza.

Para los especialistas, la belleza minimalista sería lograr el objetivo de verse bien con un mínimo de herramientas y un enfoque simple tanto del proceso como del resultado final.

Hay literal, decenas de productos sobre esta tendencia,  para maquillaje, tinte de cabello, y también para diseños de uñas minimalistas, en las cuales nos enfocaremos.

TODO AL NATURAL

Habrá sido por que durante muchos meses de encierro, la gente prescindió de maquillaje y productos de belleza en general, o simplemente, encontró en lo simple una forma de expresión para la belleza, sea cual sea la razón, una de las tendencias de belleza que más se espera ver este 2021 tiene que ver con lo natural.

DISEÑOS

Ya vimos que el minimalismo se refiere a que debe de ser sencillo y tener pocos elementos, entonces, cuando hablamos de diseños en uñas minimalistas, estos deben de ceñirse a esta regla también.

Líneas: La forma más sencilla, elegante y moderna de aplicar el minimalismo a diseño de uñas quizá sea el de las formas geométricas simples, en este caso, líneas, las puedes hacer delgadas o anchas, pero procura que sólo sea una. Puedes ponerla sobre una base natural o bien colocar una más obscura, como negro mate con lineas blancas.


Círculos: Si quieres ir un poco más allá sin perder la esencia de uñas minimalistas, puedes intentar también en lugar de las líneas, usar pequeños círculos de un solo color y en forma aleatoria a lo largo de las uñas, no deben o tienen que estar en un mismo lugar, juega con ello.

Diseños tenues: Si vas a usar más de un color, máximo que sean dos, y que el diseño no acapara toda la zona o base de la uña, si quieres ser y estar en la tendencia minimalista, debes de lucir tus diseños con el matiz de que sean tenues o apenas perceptibles.

Ya sea que quieras formas geométricas, o diseños sencillos para estar en tendencia, en Glitzi contamos con Coaches que te podrán asesorar para encontrar la mejor forma de sacarle partido a tus uñas.

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.