Tendencias de los artistas de uñas más importantes

Prepárate para las tendencias de uñas que triunfarán según los artistas de uñas Top que trabajan con los diseñadores de moda más importantes en el mundo.

Hay algo acerca de un juego de uñas recién pintadas y preparadas que atrae instantáneamente a las personas. Tal vez tenga algo que ver con todos los llamativos colores, patrones y formas. Tal vez sea porque las tendencias de uñas son una de las pocas modas de belleza en las que todas pueden participar (sí, incluso con uñas cortas). Tal vez es instinto humano básico sentirse atraído por cosas que se ven lindas. Cualquiera sea la razón, resulta una erupción de tendencias del arte de uñas en 2020: las Drip Nails que son la evolución más atrevida del clásico mani francés, tonos misteriosos y uñas de carey… son solo la punta del iceberg.

Y, según los artistas de uñas, la obsesión con nuestras uñas acaba de comenzar. Veamos que tendencias de uñas creemos que, según estos artistas, de acuerdo a las tendencias de 2019 florecerán aún más en las uñas, junto con qué tipo de innovaciones podemos esperar en el horizonte. ¿En breve? El minimalismo y el maximalismo trabajarán de la mano (sin juego de palabras) como nunca antes.

1. PATRONES DE MEZCLAR Y COMBINAR

El choque de poder inspirado en la década de los 80’s es lo que la artista de uñas Miss Pop dice que veremos más en 2020, al igual que el diseño anterior que ideó para el desfile de primavera / verano 2020 del diseñador de moda Jeremy Scott.

Los garabatos, las formas y el estilo divertido se divertirán en tus uñas en 2020. Los diseños te harán sentir como si estuvieras en la nueva clase de Salvados por la Campana.

Por lo tanto, prepara tus herramientas y pinceles de puntos.

2. NECESIDADES DESNUDAS

La artista Gina Edwards, sin embargo, predice todo lo contrario de los looks de uñas más populares del 2020. Y nos muestra que las tendencias que más le llaman la atención utilizan un espacio negativo.

Las uñas limpias con adornos de cristal colocados de manera inteligente que ves en su Instagram son la próxima gran novedad junto con diseños mínimos y abstractos como el clásico look en blanco y negro que recientemente diseñó para Chanel.

Afortunadamente, hay una gran selección de joyas y perlas autoadhesivas que facilitan la imitación de estos elaborados diseños, y si no te es posible conseguirlas, siempre puedes pedir a tu manicurista Glitzi que te haga el diseño.

3. ANILLOS DE HUMOR

Es probable que hayas visto estos esmaltes de brillos mágicos que cambian de color en todo tu feed de Instagram en los últimos meses del año pasado. Son obra de esmaltes magnéticos, que han existido durante años, pero a fines de 2019, su popularidad se disparó y ganó nuevos apodos curiosos como uñas de ojo de gato, uñas de aurora, uñas de bola de cristal y uñas de anillo de humor, como Miss Pop llama a este look haciendo a referencia a los anillos que cambian de color de acuerdo a tu humor para recordarte poner atención a tus emociones.

Según ella, esta tendencia apenas comienza: ¿Es negra? ¿Es de color verde oscuro? ¿Es un brillo rojo debajo? Las uñas 2020 serán sobre todo un tono que tiene misterio.

4. PATRONES OCCIDENTALES

«Old Town Road» de Lil Nas X mezcló todo tipo de discos de música en 2019, y en 2020 la influencia de la canción country-rap llegará al mundo del arte de las uñas. Eun Kyung Park, fundadora del famoso creadora del nail bar Unistella de Corea del Sur, nos muestra que los colores y patrones inspirados en Occidente, como su reciente creación de estampados de vaca , son una tendencia de uñas segura para 2020.

5. PATRONES AGRIETADOS DE UÑAS Y DISEÑOS INSPIRADOS EN SERPIENTES

Del mismo modo, Park piensa que los patrones de uñas «agrietados» como la piel de serpiente están a punto de tener un gran momento. Parecen ser frustrantemente complejos a primera vista, pero se pueden hacer con un poco de práctica y algunas láminas de uñas aplicadas al azar. Y si prefieres saltarte la dificultad, llama a tu manicurista Glitzi a domicilio.

6. UÑAS EN FORMA DE ATAÚD

Si 2019 marcó el regreso triunfante de las uñas cuadradas y rectangulares, 2020 verá que la forma se modifica un poco, según Chaun Legend, artista de uñas de Kylie Jenner. Chaun es antiguo fanático de la forma del ataúd (como lo demuestra su feed de Instagram ), por lo que cuando esta tendencia despegue, apostamos a que Jenner lo agradecerá.

Nos muestra como en sus diseños que la tendencia de la forma de las uñas para 2020 será el ataúd y la almendra cónica, que es un poco más estrecha que la almendra, pero no tan afilada como un estilete.

7. FORMAS DE UÑAS MÁS INGENIOSAS

Mientras tanto, Park tiene planes para más formas de uñas poco convencionales, muy parecidas a la forma de «barra de labios» que inventó este año. «Tengo una pequeña esperanza de llamar más la atención sobre las formas de uñas únicas que no se limitan solo a cuadrado o redondo», dice ella.

Por supuesto, las formas de uñas más raras conllevan riesgos, las formas tendrían que ser fáciles de recrear y deberían ser lo suficientemente aplicar.

8. MANICURE FRANCÉS Y AÚN MÁS MANICURE FRANCÉS

La manicura francesa fue posiblemente la mayor tendencia de uñas en 2019. Park y Miss Pop coinciden en que continuará hasta 2020, con un giro, eso es todo. Mientras que a Park le gusta experimentar con el espacio negativo y la forma de la punta, Miss Pop tiene que ver con mani francés coloridos.

En 2020, renunciaremos al tradicional combo francés rosado y blanco y tomará color: brillos saturados, pasteles y neones, tomando más de uno para obtener una punta francesa ombré. O agregando goteo para agregar un punto adicional de interés.

Invita un amigo y gana $150
Tres simples pasos
1
En tu perfil de Glitzi encuentra tu invitación
2
Comparte en las red sociales o copia el código
3
Por cada amigo que agenda una cita, ambos ganan $150

Suscríbete

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias y descuentos.
Suscríbase
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
¡Gracias! ¡Su mensaje ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.