GARANTÍA DE CALIDAD GLITZI
Todos los terapeutas de Glitzi son profesionales certificados y con experiencia en una gran variedad de técnicas de masajes, para que tengas la seguridad de que solo los mejores terapeutas llegarán a la puerta de tu domicilio.
Contamos con altos estándares de servicio que monitoreamos constantemente en nuestros terapeutas, estos estándares se basan en técnica, actitud y atención de las necesidades del paciente, si tu servicio no cumple con estos estándares, comunicate con nuestro departamento de Calidad de Glitzi para escucharte y atender las necesidades que no logramos cubrir.
Si durante el servicio se comprueba que nuestro coach no siguió el protocolo, le daremos seguimiento para atender la garantía de nuestros servicios.
- Esto debe ser reportado a un agente de Calidad de Glitzi durante las primeras 4 hrs después de haber recibido tu servicio.
- Toma en cuenta que nuestro coach antes de iniciar el servicio te hará algunas preguntas para ver si el servicio agendado es el servicio que atenderá tus necesidades.
- Durante el servicio el coach te dirá si necesitas más tiempo de masaje o bien otras sesiones para sentir los resultados deseados.
- En algunas ocasiones el servicio agendado no es el servicio necesario para cubrir las necesidades detectadas durante el diagnóstico de nuestro terapeuta, esto te lo dará a conocer para consultar contigo el cambio de servicio, en caso de que el cambio implique un costo diferente, este lo cubrirá el cliente con previa autorización.
El coach realizará el masaje contratado el tiempo completo, el tiempo de instalación o desmontaje de la camilla no es parte del tiempo agendado.
No se harán valida nuestras garantías del servicio en los siguientes casos:
- No se hará valida la garantia del tiempo completo si la coach llego en tiempo al domicilio y por retraso del cliente inició más tarde el servicio, las coaches tienen servicios durante todo el día y un retraso podría perjudicar la puntualidad en sus citas siguientes.
- Nuestros coaches no podrán realizar el servicio si te encuentras en estado de ebriedad o consumo de sustancias tóxicas.
- Si durante el servicio nuestros coaches reciben insinuaciones sexuales, faltas de respeto, o tocamientos inapropiados suspenderán inmediatamente el servicio sin opción a reembolso.
- Si el coach detecta problemas de salud que impidan tomar el servicio te lo hará saber por tu seguridad (síntomas covid, cirugías recientes, lesiones en la piel o huesos, etc.) y suspenderá el servicio. El costo del servicio no es reembolsable ni se podrá reagendar.
- Para que puedas tomar tu masaje es necesario que te encuentres en ropa interior, si el coach detecta que el usuario se encuentra desnudo en la camilla, suspenderá el servicio y saldrá del domicilio inmediatamente.
- Es importante para que vivas la experiencia de spa en casa, proporciones al coach un lugar adecuado donde pueda realizar su trabajo adecuadamente, algunos factores que pueden obstaculizar su desempeño son: mascotas dentro del área de trabajo, espacio reducido que entorpezcan el desplazamiento de la coach alrededor de su camilla, personas ajenas al paciente dentro de la sala de masaje, espacio ruidoso o con música diferente a la proporcionada al coach.
- Disfruta el tiempo de tu masaje, relájate y sigue las indicaciones de nuestro coach, parte de la experiencia de spa en casa es que estés dispuesto a recibir el servicio.
- Tu coach Glitzi estará atento de la presión de tu masaje con pequeñas preguntas, si no estás satisfecho tu coach Glitzi trabajará en la presión y manipulaciones necesarias para que lo disfrutes. Si nuestro coach no recibe respuesta a sus preguntas, trabajará con la presión inicial del masaje.
- Te recomendamos disfrutar tu servicio, nuestros profesionales siguen un protocolo de calidad para atender tus necesidades, si durante el servicio le solicitas cambiar constantemente sus manipulaciones las garantías del servicio se invalidará.
- Toma en cuenta el tiempo agendado de servicio y la dedicación de nuestro coach para tener una cita grandiosa, no es posible con este servicio tener servicios simultáneos de otras categorías (uñas, maquillaje y peinado y/o cabello) ya que esto puede alterar la calidad del servicio.
Las garantías de calidad Glitzi solo serán válidas para los servicios premium de spa.
Para hacer válida la garantía del servicio, es indispensable que nos envíes foto(s) (en caso de existir lesión visible) una pequeña reseña de qué fue lo que pasó en tu masaje y si crees que fue por una mala técnica del Coach (se harán preguntas al respecto). También indícanos cómo fue el proceso que la Coach hizo durante tu servicio, materiales y productos que utilizo. Esta información puedes enviarla por Whatsapp (al número de teléfono 55-7908-1537). Al recibir tu solicitud nuestro Equipo de Calidad evaluará tu caso con una terapeuta experta y tendrá un lapso de 24 horas para darte una respuesta si tu garantía es válida o no, en fines de semana el área de calidad dará seguimiento hasta el lunes siguiente, pero no te preocupes la garantía de tu servicio se tomará en cuenta a partir de la fecha de reporte.