GARANTÍA DE CALIDAD GLITZI



Todos los terapeutas de Glitzi son profesionales certificados y con experiencia en una gran variedad de técnicas de masajes, para que tengas la seguridad de que solo los mejores terapeutas llegarán a la puerta de tu domicilio.
Contamos con altos estándares de servicio que monitoreamos constantemente en nuestros terapeutas, estos estándares se basan en técnica, actitud y atención de las necesidades del paciente, si tu servicio no cumple con estos estándares, comunicate con nuestro departamento de Calidad de Glitzi para escucharte y atender las necesidades que no logramos cubrir.

Si durante el servicio se comprueba que nuestro coach no siguió el protocolo, le daremos seguimiento para atender la garantía de nuestros servicios.

El coach realizará el masaje contratado el tiempo completo, el tiempo de instalación o desmontaje de la camilla no es parte del tiempo agendado.

No se harán valida nuestras garantías del servicio en los siguientes casos:

Las garantías de calidad Glitzi solo serán válidas para los servicios premium de spa.

Para hacer válida la garantía del servicio, es indispensable que nos envíes foto(s) (en caso de existir lesión visible) una pequeña reseña de qué fue lo que pasó en tu masaje y si crees que fue por una mala técnica del Coach (se harán preguntas al respecto). También indícanos cómo fue el proceso que la Coach hizo durante tu servicio, materiales y productos que utilizo. Esta información puedes enviarla por Whatsapp (al número de teléfono 55-7908-1537). Al recibir tu solicitud nuestro Equipo de Calidad evaluará tu caso con una terapeuta experta y tendrá un lapso de 24 horas para darte una respuesta si tu garantía es válida o no, en fines de semana el área de calidad dará seguimiento hasta el lunes siguiente, pero no te preocupes la garantía de tu servicio se tomará en cuenta a partir de la fecha de reporte.