Política de puntualidad y cancelación
Política de puntualidad
El compromiso que nuestros Coaches Glitzi han hecho contigo, es siempre llegar a la cita en el día y la hora que elegiste desde tu app Glitzi o la Página Web de Glitzi.
Si por algún motivo, se presenta alguna complicación, que no sea justificable para llegar a tu cita, nuestra área de Customer Service se pondrá en contacto contigo inmediatamente para avisarte sobre la situación extraordinaria que impidió la llegada de nuestro Coach ó bien el estatus de tiempo de llegada a tu domicilio.
Si existe un retraso de 15 minutos después de la hora programada te reembolsaremos el 15% del costo del servicio que agendaste con el Coach.
En el caso que el Coach llegue más de 30 minutos tarde a tu domicilio, tu servicio será gratis.*
Es muy extraño que alguno de nuestros Coaches Glitzi no lleguen a la cita, pero en caso extraordinario de que esto suceda te daremos la opción de re-agendarla para el día y hora que más te convenga sin costo extra, también podemos colocar lo que pagaste en saldo a favor para que lo ocupes en el mismo servicio u otro y finalmente otra opción es reembolsarte tu dinero.
* Para hacer válida la política de puntualidad es muy importante tomar en cuenta los siguientes puntos:
- Al agendar tu cita, por favor, proporciona los datos completos del domicilio donde será la cita y el mayor número de referencias con el fin de agilizar la llegada de nuestro Coach Glitzi sin ningún contratiempo.
En el caso que la dirección esté incorrecta o no se tengan las referencias suficientes para llegar a tiempo, no se hará valida estas políticas de puntualidad.
- Si hay algún encargado en la recepción o guardias en la entrada te pedimos informes previamente la llegada de nuestros Coaches Glitzi, ya que la espera del Coach puede prolongarse hasta que nos autorices la entrada.
- En el caso que existan más de dos entradas a tu residencia, fraccionamiento o condominio y no se especifique la entrada correcta no aplicarán estas políticas. Para evitar esta situación, por favor avísanos con antelación al número telefónico de Customer Service.
- Te enviaremos una notificación de llegada del Coach a tu domicilio, por lo que te sugerimos bajar la app Glitzi y activar las notificaciones.
- En el caso de alguna situación extraordinaria que le pasará a nuestro coach Glitzi durante el camino a tu cita, como accidente, muerte o robo, te pedimos consideres darnos la oportunidad de poder reagendar la cita.
- En situaciones como temblores, inundaciones u otra situación que afecte la movilidad urbana no aplicaran las políticas de puntualidad; sin embargo, podremos reagendarte tu cita para la fecha que más te acomode.
Política de cancelación y puntualidad por parte del usuario
Cuando por alguna situación extraordinaria se necesita cancelar una cita que ya fue pagada y/o confirmada , el cliente podrá realizarlo conforme a las siguientes condiciones.
- Los servicios cancelados por parte del usuario con 24 horas o más de anticipación a la fecha y hora fijada para los mismos no generarán cargo alguno, se podrán reagendar sin ningún inconveniente.
- Los servicios cancelados por parte del usuario entre 4 y 24 horas de anticipación a la fecha y hora fijada al momento de agendar,generará el cargo del 50% (cincuenta por ciento) del total del precio de los servicios.
- Los servicios cancelados con menos de 4 horas de anticipación a la fecha y hora fijada para los mismos generará el cargo del 100% (cien por ciento) del total del precio de los Servicios, es decir se tendrán que volver a agendar y pagar en su totalidad..
- Si el Usuario no se encuentra en su domicilio el día y la hora de la cita, el Coach Glitzi solo tiene autorizado esperar 20 minutos en el domicilio indicado, después de los 20 minutos se retirará y se generará el cargo por el 100% del servicio.
El lugar elegido por el Usuario para la prestación de los Servicios no podrá ser modificado por el Usuario sin haber dado aviso previo de ello a Glitzi con por lo menos 4 horas de anticipación, así mismo estará susceptible a que el mismo coach pueda desplazarse a la nueva dirección o bien a la disponibilidad de otro coach cercano al cambio de dirección. En caso de negativa, el Usuario podrá cancelar los Servicios solicitados conforme a lo antes establecido.