Política de puntualidad y cancelación


Política de puntualidad

El compromiso que nuestros Coaches Glitzi han hecho contigo,  es siempre llegar a la cita en el día y la hora que elegiste desde tu app Glitzi  o la Página Web de Glitzi.

Si por algún motivo, se presenta alguna complicación, que no sea justificable para llegar a tu cita, nuestra área de Customer Service se pondrá en contacto contigo inmediatamente para avisarte sobre la situación extraordinaria que impidió la llegada de nuestro Coach ó bien el estatus de tiempo de llegada a tu domicilio.

Si existe  un retraso de 15 minutos después de la hora programada te reembolsaremos el 15% del costo del servicio que agendaste con el Coach.

En el caso que el Coach llegue más de  30 minutos tarde a tu domicilio, tu servicio será gratis.*

Es muy extraño que alguno de nuestros Coaches Glitzi no lleguen a la cita, pero en caso extraordinario de que esto suceda te daremos la opción de  re-agendarla para el día y hora  que más te convenga sin costo extra, también podemos colocar lo que pagaste en saldo a favor para que lo ocupes en el mismo servicio u otro y finalmente otra opción es reembolsarte tu dinero.

* Para hacer válida la política de puntualidad es muy importante tomar en cuenta los siguientes puntos:

En el caso que la dirección esté incorrecta o no se tengan las referencias suficientes para llegar a tiempo, no se hará valida estas políticas de puntualidad.

Política de cancelación y puntualidad por parte del usuario


Cuando por alguna situación extraordinaria se necesita cancelar una cita que ya fue pagada y/o confirmada , el cliente podrá realizarlo conforme a las siguientes condiciones.

  1. Los servicios cancelados por parte del usuario con 24 horas o más de anticipación a la fecha y hora fijada para los mismos no generarán cargo alguno, se podrán reagendar sin ningún inconveniente.
  2. Los servicios cancelados por parte del usuario entre 4 y 24 horas de anticipación a la fecha y hora fijada al momento de agendar,generará el cargo del 50% (cincuenta por ciento) del total del precio de los servicios.
  3. Los servicios cancelados con menos de 4 horas de anticipación a la fecha y hora fijada para los mismos generará el cargo del 100% (cien por ciento) del total del precio de los Servicios, es decir se tendrán que volver a agendar y pagar en su totalidad..
  4. Si el Usuario no se encuentra en su domicilio el día y la hora de la cita, el Coach Glitzi  solo tiene autorizado esperar 20 minutos en el domicilio indicado, después de los 20 minutos se retirará y se generará el cargo por el 100% del servicio.

El lugar elegido por el Usuario para la prestación de los Servicios no podrá ser modificado por el Usuario sin haber dado aviso previo de ello a Glitzi con por lo menos 4 horas de anticipación, así mismo estará susceptible a que el mismo coach pueda desplazarse a la nueva dirección o bien a la disponibilidad de otro coach cercano al cambio de dirección. En caso de negativa, el Usuario podrá cancelar los Servicios solicitados conforme a lo antes establecido.